viernes, 15 de octubre de 2010

10.10.2010. XXIII Carrera de San Nicasio. Leganés

La Carrera se disputaba el 10 del 10 del 2010 a las 10 de la mañana, pero lo que son las cosas... se retraso unos 10 minutos, así que comenzó a las 10:10, jejeje.
También tocó madrugar, pero esta vez era diferente, me acompañaba mi chica... Gracias Vicky por el maravilloso fin de semana.
La verdad es que el cielo amenazaba tormenta, pero la final se quedó una buena mañana para correr.
Nos costó dar unas cuantas vueltas para encontrar aparcamiento en Leganés, pero al final tuvimos suerte y dejamos el coche en una zona de chalets muy cerquita de la salida.
La carrera se disputaba conjuntamente a un Medio Maratón, así que el circuito consistía en una circuito de dos vueltas para el Medio y de una para la carrera de San Nicasio de 10.550 metros, que era la que yo había decidido correr.
El circuito era mixto por asfalto y caminos de tierra de varios parques de la localidad, y con varios toboganes.
El crono lo paré en 56'27''. Tras recoger la camiseta, isotónicos y fruta, el reencuentro con mi chica, que me sacó unas fotos.
Nos quedamos a animar a los corredores que iban llegando y a ver la entrada de Óscar Sánchez, vencedor del Medio Maratón con un crono de 1h13'52''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario