viernes, 15 de octubre de 2010

26.09.2010. II Corre por Madrid.


Tocaba madrugar un domingo más (sarna con gusto no pica...). He quedado con Kike a las 08:00 en la rotonda de debajo de casa. A esa hora apenas hay tráfico y vía A-2, M-30 y calle Odonell, a las 08:30 ya habíamos aparcados en la calle Nuñez de Balboa, al lado mismo del Retiro.
Kike pudo hablar por teléfono con David y Christiam (compis del trabajo) antes del comienzo de la carrera. Aún nos quedó tiempo para leer el periódico tranquilamente en el coche.
David, Kike y yo nos dirigimos a la salida y nos colocamos casí en cabeza gracias a un hueco que encontramos en una de las vallas. Salimos los 3 juntos, pero yo apenas les sigo hasta la salida del Retiro y antes del kilómetro 1 les pierdo de vista, ellos van a poco más de 4 minutos el kilómetro, y yo navego a casi 5.
Hay multitud de gente, y es un gran placer poder correr por el Centro de Madrid... la calle Alcalá, Gran Vía, Preciados, Puerta del Sol, Arenal, Bailén, Mayor, Carrera de San Jerómino, Alcalá, Paseo del Prado...
En Meta 48'25'' netos. 23'49'' en el km 5.
Buenas sensaciones.
Para terminar un café con los compis y felicitaciones a David (37'), Kike (42') y el debut de Christiam en las carreras populares(59').

No hay comentarios:

Publicar un comentario