martes, 8 de marzo de 2011

06.03.2011. VI Carrera "Carnaval de Barajas"


A las 10:30 me pasaba a recoger Kike, la carrera no empezaba hasta las 12:00 y al ser en el Parque Juan Carlos I, en la zona de la Avenida de Logroño, desde Torrejón no eran más de 15 minutos de coche.

Llegamos entorno a las 11:00, y nos dirigimos a retirar el Dorsal, vemos en las listas que Christiam y yo estamos inscritos, pero Kike no figura en las mismas; así que le toca hacerlo en el momento... (menos mal que se podía, porque yo había sido el encargado de apuntar en este cross al trío calavera...).

Nos volvemos al coche y de camino nos encontramos con Christiam. Decidimos ir al coche a por las cámaras de fotos, para inmortalizar el momento ya que aún se están disputando las pruebas de infantiles y cadetes.

2 señores de la organización nos dicen que la prueba de senior y veteranos comenzará con algo de retraso, así que nos confiamos haciendo fotos y calentando por los alrededores. Cuando se acerca la hora, Kike tiene que ir al baño, así que Christiam y yo regresamos al coche a dejar las cámaras de fotos y al volver hacía la zona de salida, comprobamos que la carrera ya ha comenzado. A partir de aquí nos toca ir adelantando a gente, pero lo carrera se hace más amena. A esto hay que sumar que hay que dar 3 vueltas a un circuito de poco más de 2 kilómetros, en zig-zag. Kike para el crono en 25 minutos, yo en poco más de 29 y en unos treinta y tantos Christiam.

Bonita carrera, en un entorno del Parque Juan Carlos I que yo desconocía, buena mañana para correr, avituallamiento de bebidas y chocolatinas y todo por 0 €uros. Oiiiiga!!!

Mi cuarto cross en lo que vá de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario