sábado, 2 de abril de 2011

20.03.2011 XIII Carrera Popular Puente Romano.




Había bajado en Ave a Córdoba el sábado, saliente de guardia y después de haber estado con los compañeros de correrías en la Casa de Campo en la llamada "Pepetapia" (unos 10 km de carrera en total junto a amigos).

Eran 3 días que iban a ser muy intensos junto a Vicky, pues teniamos que ir ultimando los preparativos de la boda... restaurante, fotógrafo, iglesia, alianzas, invitaciones...

Córdoba es una ciudad que tiene un calendario bastante amplio de carreras populares, así que días antes había mirado en internet y comprobé que ese fin de semana se celebraba una carrera y le dije a Vicky que me apuntara.

La carrera empezaba a las 10:00 junto a la Torre de la Calahorra, al otro lado Guadalquivir, atravesando el hermoso Puente Romano que dá nombre a la misma...

Fueron casi 7'5 km que hice en 35'25'', atravesando el río hasta por 3 puentes diferentes. En la ciudad de Córdoba ya he corrido 3 carreras diferentes, el Medio Maratón de la ciudad, la carrera de los califas y la carrera del puente romano.

Al ser la ciudad de mi futura mujer, seguro estoy de que correré muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario