lunes, 16 de mayo de 2011

01.05.2011. II Carrera Popular Cabanillas del Campo

Estaba saliente de guardia, así que a las 06:30 estaba desayunando mi habitual café con leche y mi barrita de pan con tomate y aceite.
Mi compañera Yeny me hizo el relevo a las 08:00, pero como la carrera no empezaba hasta las 11:00 no tenía excesiva prisa y la acompañé mientras desayunaba en la cafetería.
Era el día de la madre, así que le cogí de un rosal de la Base Aérea media docena de rosas para llevárselas a mi madre.
A las 09:45 ya había llegado a Cabanillas del Campo, un pueblo muy próximo a la ciudad de Guadalajara, y tras coger el dorsal y la camiseta, tuve tiempo aún de volver al coche a escuchar música.
La carrera consistía en 2 vueltas a un circuito de cinco kilómetros, con un pequeño repecho, pero por lo demás bastante llana. Paré el crono en 48'06''. Quedé en el puesto 107 de 174 llegados a meta.
Tras la carrera, vuelta a Madrid para comer con mi familia y a regalarle las rosas a mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario