lunes, 16 de mayo de 2011

08.05.2011. IV Carrera Popular Alcobendas-Gran Ciudad.

Había quedado con mi padre en la estación del Metro Norte de Manuel de Falla, pues yo había ido a Alcobendas directo desde Torrejón en mi coche, tras dejar a Boby en casa, porque me había tocado currar un sábado más y esta vez mi caniche había hecho funciones de perro-policía y había hecho la guardia conmigo.
Tras recoger a mi padre y aparcar el coche, nos dirigimos a recoger el dorsal y un curioso sistema de chip (algo grande e incómodo a mi entender).
La carrera empezaba a las 11:30, algo inusual y ese había sido el motivo por el que me decidiera por ella, porque hasta el último momento estuve apunto de apuntarme a la I edición de una carrera que se disputaba en el distrito de Hortaleza, pero que al final descarté pues empezaba a las 09:00 y no me hubiera dado tiempo a llegar.
Como nos sobraba tiempo acompañé a mi padre hasta una churrería próxima porque él no había desayunado aún.
En el calentamiento previo me encontré con Alberto (Teto en el foro de carreraspopulares), breve charla y comienzo de carrera.
Decido ir conservador porque he escuchado que el circuito no es nada llano y tiene bastantes cuestas..
En meta paro el crono en 48'20'', muy contento la verdad ya que he hecho unos pocos segundos más con respecto a la carrera del domingo pasado, siendo ésta última bastante más dura.
Tras recoger la bolsa del corredor, vuelta con mi padre a Madrid para comer con ellos y con mi hermano y sobrino.
Un diez mil más para la buchaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario