Mis dos compañeros de correrías al final no pudieron venir, uno por lesión y otro por haber tenido la celebración de un cumpleaños la noche anterior, así que esta carrera me tocaba correrla "sólo" (bueno es un decir, porque eramos más de 8.000 corredores)
Salí bastante atrás y claro el primer kilómetro lo hice en casí 8 minutos... así que no dejé de adelantar corredores durante todo el recorrido.
Es para mí una de las carreras más bonitas de Madrid, porque se corre por las calles más centricas, Alcalá, Gran Vía, Callao, Preciados, Arenal, Bailén, Mayor, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Alcalá, Paseo del Prado, Atocha... Este año como principal novedad, en vez de subir al Retiro por Alfonso XIII, una vez llegados a Atocha, volviamos a subir por el paseo del Prado hasta Cibeles y de ahí encarar el Retiro por la Calle de Alcalá, con la Puerta del mismo nombre como testigo.
Al llegar al Paseo de Coches del Retiro siempre me viene la imagen de las llegadas a Meta de los Mapoma que he corrido y que también tienen la llegada aquí...
Paro el crono en unos discretos 50'36'', en mi segunda carrera de preparación para el próximo Maratón de Valencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario