martes, 11 de octubre de 2011

09.10.2011. IV Carrera Popular de Tetuán.






Otra vez más me tocaba ir estando saliente de guardia, menos mal que mi compi Ángel hizo honor a su nombre, y me hizo el relevo a las 07:30, gracias.
A las 08:00 estaba saliendo de la Base, tarde un rato en encontrar aparcamiento, callejeando por el barrio de Tetuán.


Había quedado una vez más con mi compi Kike y juntos fuimos a retirar el dorsal y el chip, calentamos un poco y una guapa reportera de Telemadrid nos entrevista y nos pregunta que qué nos parece que venga a dar la salida Arnold Schwarzenegger, Kike le dice que vá a otra carrera, pero la reportera insiste y nos confirma que vendrá a dar el pistoletazo de salida, así lo confirma también Isaías (el speaker de la prueba).


A las 9 estaba prevista la salida, pero tenemos que esperar porque según dice el Speaker "esta yá en Nuevos Ministerios", y si hemos esperado 5 minutos, podemos esperar otros 5, pero a las 09:15 y ante el abucheo cada vez más fuerte del personal, la concejala de distrito dá la salida.
Marqués de Viana para arriba y cuando llegamos al cruce con Bravo Murillo ahí esta "Mister Terminator" rodeado de guardaespaldas y policía municipal, dandonos ánimos... no puedo menos que saludarle y gritarle Arnolddddddddd, cuando paso a su lado, el exgobernador de California se limita a saludarnos con la mano, yo me digo para mis adentros "Sayonara Baby"...
El recorrido está bien, pero tiene continuos toboganes.



Por el control de chip del kilómetro 5 marco 24'41'' , pero llegados al Parque de la Ventilla hay un par de kilómetros que pican para arriba, al fondo las 4 torres, kilómetro 8, después Plaza Castilla y Bravo Murillo.



Paro el crono en 49'42''. Objetivo cumplido, pues me había propuesto bajar de cincuenta minutos.
Después unas fotos de recuerdo con mi compañero Enrique que hizo poco más de 41 minutos. ¡Qué grande eres Kike!.

1 comentario:

  1. Te salió bien la carrera pues, para la próxima te ponemos un terminator detrás y bajas de 40'.
    Salu2, ya tiene mérito salir de currar e irse a correr.

    ResponderEliminar