miércoles, 26 de octubre de 2011

16.10.2011. XXXI Carrera de la Ciencia. Csic.



Otra vez me había tocado guardia el sábado, así que tocaba correr después de salir de currar.
Esta vez mi compañera Anita me hizo el relevo pronto y a las 07:50 estaba saliendo de la Base, ya que tenía temor a no encontrar aparcamiento, pues es una de las carreras más multitudinarias de las que se celebran en Madrid, pero pese a todo pude aparcar no demasiado lejos, en la calle Príncipe de Vergara.
Mi compi de correrías Kike también la corre y aunque salimos juntos, el lleva una marcha más que yo y en los primeros metros cuesta abajo por la calle Serrano ya le pierdo de vista.
Aunque en alguna edición ha estado mal medida, por obras en Serrano o que se yo, a esta prueba le tengo un cariño especial y es mi sexta participación.
Me había puesto como objetivo bajar de 49, y al final paré el crono en 47'30'' netos, así que más que satisfecho y esprintando en los últimos metros.
Kike hizo poco más de cuarenta minutos, todo un máquina.
Una más para la buchaca.

1 comentario:

  1. Bien Pedro, no está mal el tiempo, como siempre después de currar tiene más mérito. Yo este año no me apunté, y pese a que hay mucha gente a mí también me gusta esta carrera, para disfrutarla un poco.
    Salu2

    ResponderEliminar