sábado, 20 de noviembre de 2010

14.11.2010 XXXI Carrera Internacional de Canillejas. Trofeo José Cano

No había que madrugar en exceso pues la carrera daba comienzo a las 11:30 Horas.
Con la mañana gris y lluviosa cojo el coche y me dirijo un domingo más a una carrera de 10 km., pero esta tiene un encanto especial para mí, pues es la decimocuarta vez que participo en esta otoñal carrera madrileña.
Dejo el coche en un aparcamiento muy próximo al Metro de Canillejas y cojo el metro para dirigirme hasta García Noblejas (es la estación más cercana a la salida). Voy provisto de una camiseta y una capa de plástico, ya que sige lloviendo.
Es de agradecer que el chip vaya dentro del dorsal y que el mismo te lo den al hacer la inscripción (así se evitan colas innecesarias y nervios de última hora).
A las 11.30 pistoletazo de salida, primer kilómetro por la calle Versalles, después Avenida de Guadalajara, García Noblejas y Avenida de Arcentales en sentido ida y vuelta por la que se hacen 4 kilómetros. El kilómetro 7 está situado de nuevo en García Noblejas y los 2 últimos kilómetros en ligera bajada por las calles Emilio Muñoz, Cronos y Néctar para llegar como viene siendo tradicional al "Parque de Canillejas".
Allí he quedado con mi padre, al que saludo chocándole la mano (ha venido muchos años a animarme a esta carrera).
Hago mi mejor marca personal en lo que vá de año con un crono neto de 45'53'', recojo la bolsa del corredor y enseguida me reencuentro con mi padre.
Durante la carrera no ha llovido nada, pero pronto comienza a chispear, así que nos dirigimos al Metro de Canillejas, donde mi padre cogerá el Metro y yo el coche para volver a Torrejón.
Gracias Papá por acompañarme un año más en la Carrera de Canillejas.

1 comentario: