sábado, 6 de noviembre de 2010

24.10.2010 Carrera popular Distrito de Retiro.

Base Aérea de Torrejón, 06:30 Horas, desayuno café con leche y tostadas con tomate y aceite como de costumbre.
Estoy saliente de guardia y mi compañera de trabajo Anita me hace el relevo antes de las 08:00, ya que días antes le dije que tenía una carrera.
Aparco en las inmediaciones del Retiro y me dirijo a recoger el Dorsal y el chip. Cuando regreso al coche a dejar la ropa de abrigo me encuentro con Santi (crusti) que vá a correr tirando del carro con su hijo Jorge. Antes de la salida también saludo a Teto y Chusita.
En la salida compruebo que no hay alfombrilla de salida para control de chip ( ¿tanto cuesta poner una alfombrillas para registrar los tiempos netos? ).
Hasta la puerta de Alcalá el recorrido es rápido y los primeros kilómetros los hago a una media de 4'30'', pero sé que más adelante la carrera tiene varias cuestas que son bastante exigentes.
¡Ánimo Bikila! escucho entre el público... es Santi (scop) que me anima en Menéndez Pelayo... más adelante en el Retiro le volví a ver en la rotonda del Ángel caído, aunque a esas alturas (kilómetro 9) los caídos más bien somos los corredores, pero sólo queda un último kilómetro favorable dentro del maravilloso Parque del Retiro que está espectacular en este día de otoño.
Al final 46'50'' muy contento porque pese a la dureza de la carrera es la primera vez este año que bajo de 47 minutos en un diezmil.
Levanto los brazos y saludo a la cámara de corriendovoy.com que está instalada en Meta.
En la llegada me encuentro con mi compi Kike y más tarde saludo también a Micenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario